viernes, 27 de mayo de 2011

Un poco de cultura…

Aprovechando que estos días he estado metido de lleno entre libros y libros alguna cosa curiosa he podido descubrir.

Os presento un grabado de época que al verlo me llamó la atención algo… ¿qué os llama la atención de este grabado?

Para poneros en antecedentes, es un grabado del 1834 en el cual deja constancia de la liberación de presos de la inquisición en Barcelona cuando ésta fue abolida definitivamente.

Venga, espero vuestros comentarios….

inquisición

5 comentarios:

  1. jajaja.........pues por lo visto un par de ellos habian pasado mucho tiempo juntos en la misma celda..........y es que el amor puede aparecer donde menos te lo esperas....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja también me he fijado en el cariño desmedido de los amigos de la izquierda del cuadro ... aunque algo no concuerda mucho, algunos colorines resaltan un poco ... ¿cómo? un momento ... leñe jajajaja así que también estuvo ahí nuestro amigo!

    Bea, vuelve a mirar el cuadro pero algo más a la derecha :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta dibujar, pero de pintura no tengo ni papa. Pero voy a intentar hacer un análisis de este cuadro, voy a ver si lo preparo y mañana os lo muestro ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  4. vale, ahora lo vi....pero me sigue impactando mas lo de los dos tios comiendose la boca....jajajaj...de todas formas...joer, que ojo teneis¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar