domingo, 15 de julio de 2012

No es de fiar…

 

Parece que voy a hablar de maique,  ¿verdad? Pues aunque parezca mentira… NO!!

Nos estamos creando un mundo, en el cual, el desconfiar de todo y de todos está en el hit parade musical. Si nos  volvemos y miramos la vista atrás, recordaremos  esos bellos momentos en los cuales ayudabas a alguien que se quedaba tirado en la autopista; si una señora mayor tenía un problema con su móbil, ahí estabas tú para ayudarle; si alguien te ofrecía a probar un nuevo perfume que vendía, lo olías sin problema; si venían a hacer la revisión del gas, pues le ofrecías tu casa; o incluso si recibías un correo del banco con alguna información que tenías que dar, pues no había problema.

Todo eso ha cambiado. Ya no nos podemos fiar ni de la abuela que nos pide que le ayudemos a pasar la calle. Corren cada cosa, cada caso por ahí, que lo flipas.

Si ayudas a alguien tirado en la autopista, te  aparecerá otro tipo por detrás de tu coche (vete a saber dónde estaba  metido) y te robará las cosas del coche e incluso el mismo.

La señora mayor si tiene un problema con el móvil, es  SU PROBLEMA. Si le ayudas, puede que te inyecte un no se qué en las manos que te las duerme y luego todo el cuerpo…  no sigo que me estoy hasta mareando….

Tampoco existen los comerciales buenos que te ofrecen una nueva fragancia en el mercado… NO. Porque te expulsarán éter o vete a saber qué que te dejará KO y te robarán, violarán o vete saber qué.

Las revisiones ya se han vuelto un trabajo de investigación más completo que el programa de investigación de Antena 3. Te dejan la nota de que vendrán a revisar. Ya me ves buscando en internet el número que te han dejado para llamar, si no te convence, llamas a la empresa para que te verifiquen que se están produciendo revisiones por tu zona.

Y ya ni te cuento lo del banco. Que te envían por correo que han perdido las coordenadas y que las pongas tú… claaaaaro, tú no caes, pero hay gente que, desgraciadamente, sí caen. En el trabajo no paran de llegar correos de bancos que cuando pasas el ratón por la dirección que pone del banco, curiosamente, sale la verdadera dirección (totalmente diferente a la que SE VE) se las saben todas estos delincuentes.

Moraleja: te importa una mierda lo que le pase a la gente, porque detrás de esos sujetos que parecen estar pidiendo ayuda, son sorpresas desagradables. Al final, es posible que sea verdad… pero como dice el refrán “más vale prevenir”, al final, para los que necesitan de verdad tu ayuda, acabas siendo un vil cabrón sin corazón que no das tu ayuda a cambio de nada. Es cierto, pero…¿cómo puedes arriesgarte?firma jotape blog

Saludos y… vigilad a vuestro alrededor!!

10 comentarios:

  1. Pues si, tienes toda la razón, en todo todo y todo. Por desgracia así es la sociedad en la que vivimos. Somos seres sociables y civilizados que vivimos con cerraduras y rejas. Casi mejor que nos hubiéramos quedado en los arboles…

    ResponderEliminar
  2. este final esta resultando bastante dificil y triste, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. este final?? Se avecina un final?? Coñoooo, dile que se espere a que haga las vacaciones. Una vez acabadas, que venga quien venga que será mal o bien recibido, dependen de la mala ostia con la que esté después de la vuelta al currele...

    Estoooo, señor Miquel... ¿qué árboles? si nos los estamos comiendo todo!!! Adiós vegetación, adiós especies animales... No me extraña que los humanos se estén comportando como tales, alguien tendrá que suplir esa gran ausencia.

    REtiro lo dicho, los animales suelen tener más humanidad que los humanos. Si algún animal se ha sentido ofendido por mis palabras, ruego acepten mis más sinceras disculpas, no era consciente de mis palabras.

    Más líbranos del mal...

    AMÉN

    ResponderEliminar
  4. ♪ ♫ It´s the final countdown!!! ♫ parapapaaaa parapapapaaaaaa nanananna, ♫ ♪

    jotapiés, no digo ahora mamoncin! digo antes, hace la tira de años. Hubieramos seguido en los arboles sin evolucionar y destrozar este planeta, comiendo hojas y quitandonos las pulgas unos a otros como buenos vecinos de arbol.....sin cerraduras....sin rejas.....y...atención porque esto te gustará....¡con más pelo!! yeah jajajaja

    Es dificil librarse del mal, cuando te rodea, cuando es el 90% de lo que hay....

    ResponderEliminar
  5. Lo se, lo se... estaba siendo irónico con la desgracia de la desforestación actual...

    También se que la mayooría de lo que me rodea es malo-malo, te recuerdo que tú eres uno de los sujetos que me rodean, muhahahahahhahah

    ResponderEliminar
  6. eiii holaa ... creo que el miedo a que nos quiten cosas vino a raíz de empezar a almacenar esos objetos. Cuando no los teníamos éramos más pobres y más libres. Ahora el hecho de tenerlos nos encarcela mentalmente para no perderlos y para que nadie se apropie de ellos, somos la víctima de nuestro propio consumismo o de algún modernillo síndrome de diógenes.

    ResponderEliminar
  7. con razon que os autodenomineis besugos,
    menudos dialogos que os montais ¡¡¡¡

    las mujeres estamos claramente mas evolucionadas....ja,ja

    ResponderEliminar
  8. PFS, ¿Que horas son estas eh? ¡A dormir! jajaja :D

    ¿Evolucionadas o revolucionadas? :P

    ResponderEliminar
  9. mi revolucion es hormonal, asi que tengo la excusa perfecta
    para hacer y decir lo que me salga de los ovarios........jajajaj

    papi, cinco minutos mas, porfi ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Enga vale, papi te deja un poquito más jeje. Cinco minutitos y me das el besito de buenas noches :D

    ResponderEliminar