...
Bueno, en realidad fue antes de ayer, no vamos a empezar el blog mintiendo, no podría dormir esta noche :P
Pues eso, comí macarrones con tomate y ¡estaban que te cagas! aaaggghhhh. Ya sé que no es lo que pone en la dieta que me recomendó mi buen amigo Jotapé, pero es tan duro seguirla, ¡tan duro!
Pero puedo prometer y prometo que retomaré la dieta. Mañana empiezo :) Si, vale, ya sé que suena a tópico lo de “…mañana empiezo…” pero va de veras, mañana empiezo la dieta otra vez. Y aquí, en este blog, dejaré constancia de ello.
¿A alguien más le gustan los macarrones?....digooooo….¿Alguien más se apunta a la dieta? :D o por lo menos al blog...
...
No hay nada como comer macarrones cuando estás haciendo dieta. No hay manjar que sea tan tentador como los macarrones. Cuando te dicen: "no debes mezclar los carbohidratos de la pasta con carne!" y ahí estamos los resignados a comer a la plancha, al vapor y mucha verdurita con unos ojos como platos cuando escuchamos la palabra "macarrones".
ResponderEliminar¿Como son mis macarrones favoritos? Pues los que están hechos del día anterior. Un buen sofrito con su vasito de vino blanco, buenos tomates, cebollita, la pasta al dente, su hojita de laurel y una vez todo haya hecho "chup-chup" a guardar para el día siguiente. Prohibido comer justo después de hacerlos! A dejarlos reposar. Una vez frío a la nevera y a esperar a mañana. Recalentar y a la mesa. Ummmm, rico, rico... alguien se apunta??