Me estaba preparando una entrada con un montón de datos que había estado recopilando para una entrada a la altura de todas las que hemos estado haciendo desde el primer día que colgamos la primera entrada, pero voy a ser más escueto de lo habitual porque no quiero seguir trabajando yo solo para este blog. Y no me voy a enrollar.
Aunque me cueste tomar esta decisión después de todo lo que se ha vivido en este blog, a partir de esta entrada, no habrán más entradas. Se puede decir que este blog estará “cerrado”.
Dejaremos, durante un tiempo, accesible el blog por si “alguien” se interesa por su contenido. Pero con esta entrada, dejar claro que ya no hay seguimiento del blog.
Quiero agradecer, personalmente, todo el apoyo recibido durante todo este tiempo y que nuestras locuras os hayan hecho disfrutar como hemos disfrutado nosotros, como he disfrutado desde la primera hasta la última entrada. Me gustaría dedicaros muchas más palabras pero… me entristece esta entrada. Siento mucho que esto se acabe…
De nuevo, gracias por haber sido nuestros seguidores más besugos de la blogosfera.
Jotapé