viernes, 30 de noviembre de 2012
miércoles, 28 de noviembre de 2012
El misterio de las cajas…
Lo que voy a explicar no tiene explicación ninguna y es una completa chorrada, pero… por un momento, me volví completamente absurdo (cosa normal en mí últimamente).
Mi mujer trajo unas cajitas para un uso en concreto (el cual no pienso desvelar…) y las puso encima de la mesa del despacho, estudio, escritorio o como lo queráis llamar. Hasta ahí, vamos bien.
Ayer entraba y salía a la galería pasando por el despacho (lo llamaremos así) y las cajas estaban en su sitio.
En una de las idas y venidas, me encuentro las cajas en el suelo bien puestas. Pienso: “coño, qué raro, si que se han caído bien…” Total que las vuelvo a poner en su sitio. En casa solo estaba mi hija dibujando en el comedor (a la otra punta de la casa). Por lo tanto, descartaba que mi hija llegara al despacho e hiciera el cambio de cajas sin ningún sentido para ella.
Sigo haciendo las cosas de casa y me las vuelvo a encontrar en el suelo, otra vez, y bien colocaditas. Diosss!!!- pensé- es imposible!!- Me empiezo a comer el tarro y las coloco en su sitio. Me las quedo mirando y hago el movimiento como si se cayeran y caen mal, no tan bien como las encontré. Miro a mi hija, y sigue sentadita dibujando en el comedor. Nadie más en casa.
Al rato, vuelvo a pasar y me las vuelvo a encontrar otra vez en el suelo bien puestas. Vamos, que no se habían caído, no. Pensé: “tengo un espíritu en casa que me la está jugando”. Eso es imposible, claro!! Aunque me hubiera gustado, eso no podía ser. La niña no la había visto aparecer por el pasillo ni nada. Total que decido preguntar a la niña. Si fantasmas y espíritus no existen, está claro que sin darme cuenta ha tenido que ser ella. Seria extraño que quisiera volverme loco, pero estos niños…
“Cariño, ven un momento”
Dime papá.
¿Tu has puesto estas cajas en el suelo?
Si.
¿Porqué?
Porque quería coger folios para dibujar.
Debajo de las cajas está el paquete de folios. Cada vez que cogía un folio colocaba las cajas en el suelo… y yo las volvía a colocar en su sitio…
Bye, bye espíritus y fantasmas…. por un momento, me creí que existían y me la estaban jugando. Lástima!!