He estado tentado de poner el título escrito de la forma más asidua que se ve por internet (pero...¿k iva ha acer?) pero me he retenido. Esta es una entrada que tiene otro objetivo, otro tema a tratar. Las faltas de ortografía que corren por la red será otro tema a tratar en otro momento. Y no que es que sea un artista escribiendo, porque mis faltas hago, pero vamos, muchas por que en catalán son de una manera y se me va el dedo y otras por falta de uso. Digamos que poco escribo en castellano y estos blogs me están alimentando técnicamente para ser un escritor "castellano" como Dios manda (como si éste último mandara en mí, pero es una expresión que utilizo mucho... mira! otro tema para otra entrada en el blog) Ostras... me he líado tanto que... ¿qué iba a hacer? jajajaja.... de esto trata el tema. ¡Empecemos!
Va a ser corto lo que voy a decir pero es que me tiene entre preocupado y mosca. ¿A cuantas personas no les ha pasado que cuando se han levantado a hacer algo en el camino se les ha olvidado? ¡¡Horrible!! Eso me pasa a mí constantemente. Y la sensación es de quedarte en blanco totalmente, como si no tuvieras memoria en ese momento y el mal trago que pasas personalmente es bestial.
Ejemplos: en el trabajo ya me conocen y muchas ya actúan de la manera más perfecta. Me levanto para ir a buscar algo, en el camino alguien me interrumpe con alguna pregunta, contesto y tachán! se me olvidó lo que iba a hacer. Mis compis empiezan con preguntas: ¿al lavabo? ¿a la fotocopiadora? ¿al registro? y en alguna de las preguntas que me van tirando se me enciende la bombilla y me viene el asunto a realizar... menos mal. Aunque reconozco que muchas veces me he ido a mi mesa sin saber qué iba a hacer. Cuando ya estás sentado, entonces te viene de golpe aquello que ibas a hacer o porque realmente, vuelvo a necesitar aquello que no he conseguido.
Ayer me pasó de tal manera que cerré la puerta y me apoyé intentando buscar interiormente dentro de mi mente (mucho espacio no hay, pero...) y no me venía y no me daba la gana de irme a mi sitio sin hacer aquello que me había propuesto hacer. En esa pelea mental que tenía conmigo mismo (myself en inglés, palabreja que me encanta..) una compañera se me quedó mirando con los ojos abiertos como platos: ¿qué haces ahí ? Contesto: se me ha olvidado el porqué me he levantado y hasta que no me venga no me pienso mover de aquí (por mis huevos, vamos). En menos de dos minutos, me vino la inspiración divina. Pero eso tampoco es. Siempre digo que de mayor sufriré alzheimer, pero espero no llegar a eso.
Otra cosa son las cosas que haces sin darte cuenta. Ejemplo: sacas la leche de la nevera (de momento, no sale sola...lo he intentado... pero no sale sola...) cojo un vaso. Lo lleno. Cojo el vaso y lo meto en la nevera y el cartón de leche al microhondas. Y me quedo tan ancho. Supongo que estoy en otro mundo, pensando en mis cosas y no me fijo bien en lo que estoy haciendo. Acciones como esa... buffff, de todos los colores.
Y ahora, ¿¿porqué escribo todo esto?? Pues porque ayer pensaba de camino a mi masaje en un tema para escribir en mi blog y ya no me acuerdo lo que era... :-( y porque, además, debería hacer un trabajo para esta semana del cole y ... es sábado!! y eso cuesta, verdad?? lo que sea menos hacer algo que no sea "festivo".
Pues eso... que no me acuerdo que iba a hacer ahora... ah si!! despedirme!! jaja.....
Salud para todos!!