sábado, 14 de abril de 2012

DANDO VUELTAS… NO HAY SALIDA :’-(

 

Las personas son así. No hay vuelta de hoja. Por más que piensas que pueden haber esperanzas de que pueda ir mejor, que la relación se desarrolle con total normalidad, es una falacia. No nos engañemos. Lo peor es que cuando abres las puertas a alguien y luego resulta que en esa persona no hay nada humano, como tú eres bueno, te ves jodido en un asqueroso tio-vivo del cual no hay forma de salir en marcha. Y no esperes a que pare… porque no parará. Y si te bajas en marcha, es posible que te hagas daño, para colmo del olmo!

Esta situación, se está volviendo algo normal en mi vida y acabará por arrastrarme hacia un lado oscuro del cual no querré salir, porque se estará mejor que en el que estás.

Mi casa se está convirtiendo en mi búnker. ¿Para que salir de él? Fuera, sólo existen contados sitios donde estar mejor. El resto, no valen para nada.

Tengo que aprender a caminar en este mundo…

lunes, 9 de abril de 2012

¡¡Pastelería fresca!!

 

 

Os presentamos nuestras últimas creaciones en la cocina. Nos vamos entrenando para montar nuestra primera pastelería besuga, es decir, tenemos que hacer dieta y hacemos pastas, bollos, panes, rosquillas (que no quierooo, maiquee) y además, pasteles para las monas de este año.

A continuación, Donuts!

IMG_2655

Lo se, parecen rosquillas, pero es tan difícil que queden tan redonditos.... lo que se ve alargado es un intento de bollycao. Al sabor, estaba buenísimo... a la vista, algo raro parece...

IMG_2657IMG_2649

Pan de pipas y unas trenzas que hice... todo buenísimo...ñamy, ñamy...

IMG_2658IMG_2659

Y para finalizar mi parte, las dos monas de este año: de nata y de trufa. Ricas, ricas pues la masa tiene anís, agua de azahar y les da un sabor al bizcocho riquíiiiisimo. Se que no están muy trabajadas por fuera, pero no tenía ganas de mucho cachondeo. Motivo? Diríjanse a cierta entrada que habla sobre la presunción de inocencia Lengua fuera

Y hasta aquí, mi parte.

 

jotapé, ¿quieres una rosquilla?   Desternillado de risa Y no digas que tus monas no están trabajadas hombre, si están muy monas Sonrisa

Yo monas no he hecho este año (aunque ya la hago yo todo el día la mona jajaja), así que mostraré las creaciones de estas ultimas semanas, que eso si, se repiten. Son rosquillas y bizcocho. Y ya que este año no hice mona, meteré una que hice el año pasado creo que fue, no estoy seguro, igual fue al otro…

Para empezar, rosquillas de limón, ¿Quieres una jotapé?

SAM_0074

 

Seguimos con un cacho de bizcocho Lengua fuera

SAM_0016 SAM_0018

 

Lo de este finde, que han sido más rosquillas de limón, pero esta vez con forma de estrella y otras chiquitas con varias formas, y otro bizcocho que rellené con crema de chocolate al Whiskey

Bizcocho y Rosquillas 08-04-12

 

Y la mona de no se cuando, que está todo hecho por mi excepto los monigotes de choco y los Lacasitos. Está en la nevera, pobres conejitos Lengua fuera

PICT1642 (2)

 

Resumiendo por los dos: uummmmmmmmmmmmmm

 



sábado, 7 de abril de 2012

AMERICAN HORROR STORY

 

Enganchado me tiene esta serie…. terroríficamente acojonante… ya hace tiempo que está en la FOX, pero la descubrí en la Cuatro este martes pasado y me estoy descargando todos los capítulos…

¿A qué tenéis  MIEDO?!!

lunes, 2 de abril de 2012

Copiar & Pegar

 

Te sueltan la bonita frase de que “es compartir conocimiento” (que risa María Luisa). Es simplemente Copiar & Pegar descaradamente. Y lo más fuerte es que quienes lo hacen se creen genios, se sienten tan satisfechos de “su obra”, de su trabajo.

Pero claro, no se quejan porque no son escritores ni músicos ni dibujantes ni diseñadores, ni maestros, profesores…. por nombrar algo...

Copio y pego del Google la redacción que me han puesto de trabajo, ¿para que voy estudiar y estrujarme el coco? ¿Sólo porque tengo la oportunidad? No hombre, no…..¡Si estoy aquí por la hora del recreo! …

Copio y pego tal imagen para el diseño de mi negocio. ¿Para que narices voy a pagar a un profesional para que me cree una personalizada? Yo sólo quiero que me paguen mi trabajo…

¿Dios hizo este mundo como una creación original, o haría un Copiar & Pegar? Ojos en blanco