miércoles, 28 de septiembre de 2011

NO COMMENT

 

Por mi parte (Miguel) la tensión ha mejorado, pero el peso NO COMMENT…

19/09/2011   28/09/2011
Ticket maquina farmacia 19-09-11   Ticket maquina farmacia 28-09-11

 

taula 3a setmana

lunes, 26 de septiembre de 2011

Money Talk


¿Otra entrada? Si apenas a pasado una hora desde la última…..Pues si, otra entrada jeje ¡leña al mono!

Es que no me aguanto, no podía esperar más a……mostraros mi…..

 

¡NUEVO KARAOKE!

Oido y Estrella

 

Pues si, mi nada entrenada y ahogada voz se pone de nuevo al servicio de mis delirios musicales jeje, que se la vamos  a hacer…

 

Esta vez tengo la osadía de atreverme con un tema de Alan Parsons Project:

 

 

■ ■ ■

 


La Foto De La Semana

Miguel L. Casellas:

EDITADO (gracias a Miki por la info):

Esta masa de hierros peligrosamente oxidados representa los diversos caminos a elegir por todo el mundo:

2011-09-24 Monumento al salicornio (Jumilla)

jotapé:

Pues por culpa de no tener el móvil en condiciones, no he podido hacer alguna foto que otra. Por lo tanto y con motivo de mi nueva afición, he colocado en el balcón mi nuevo jardín. Plantitas que pienso cuidar como oro en paño, contra orugas, moscas blancas y pulgones. Lo mejor, "la dama de noche", me tiene flipao como durante el día están cerradas las flores y por la noche se abren de par en par y sueltan un olor-perfume que es una pasada. Os la recomiendo a todos/as. Incluso los que tienen gatos que he descubierto un spray que se rocía a las plantas para que los gatos no se acerquen a ellas.... Ahí va la fotico:

FOTOS EDITADAS A PETICIÓN DE TEKA:

IMG_2426





domingo, 25 de septiembre de 2011

El artista antes conocido como maique…


Hello, It´s me, It´s maique…

Hola! soy yo, soy maique. Bueno, era maique, porque  ahora soy Miguel jeje. Pues eso, que yo soy de mente inquieta Lengua fuera y ahora me muestro con mi nombre real. Si os fijáis en la parte de abajo de esta entrada y las que vendrán, podréis leer: publicado por Miguel López Casellas o algo así…Es que no me acuerdo como lo puse para que salga en las firmas de las entradas (ahora lo veré)…

 

MLC_LETRAS_3

 

Y nada, solamente era eso, estaba asín algo aburridillo, y me dio la vena de meter esta entrada Sonrisa  Hasta me he tomado la licencia, el gusto, la fantasía ( no se como definirlo) de llamarme artista Risa en el título de esta entrada Caluroso

 

Anoche como no se conectó Jordi, alias “jotapé” pues me puse ha jugar un poco con mi programa de diseño, y aparte de crear alguna cosilla para mi, le hice a mi sobrina “kiss catt” un par de diseños (que la pobre ya hace días que me lo estaba pidiendo):

 

Kiss Catt

Kiss Catt Logo

Pues nada, pues eso, que soy yo mismamente, maique es Miguel, Miguel es maique Lengua fuera  Ahora me voy a trabajar unos karaokes que he grabado…..Que noooooooooooo, que no soy yo cantando, no os asustéis jajá. Hoy ha venido a cantar alguien con mejor voz y más gracia que yo Risa (diciendo eso, jotapé ya sabrá quien es Guiño ).

 

Until the next time ■ ■ ■

 

MLC_LOGO_1



miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿No quieres caldo? ¡Toma dos tazas!


No, no es otro karaoke, tranquilos …

Unos cuantos posts atrás Bea comentaba una fotografía donde aparezco yo, y decía que le parecía un escenario de peli de serie B. Después mencioné el castillo y dije que pondría un post aquí con las fotos que hice el verano pasado. El pasado de el año pasado (2010), no este que acabamos de pasar, porqué hoy es 21 de septiembre y ya es otoño, ¿verdad? Es que hoy en la panadería lo dije y la chica me señaló el calendario donde marcaba el 23.

Bueno, que me voy del tema Lengua fuera Que aquí están las fotitos del castillo (si jotapé, si, otra vez con el castillo jajá, no te lo calles, dilo, di esa palabra que empieza por C y acaba en O

¡C _ _ _ _ _ O! ¿Alguien la adivina? jeje

¡Uy!, que me pierdo otra vez, las fotos:

Ah, también pienso crear un video con música propia (sólo música, no canto) y subirlo a YourTube. ¿No quieres caldo? ¡Toma dos tazas! jajá Risa


lunes, 19 de septiembre de 2011

Peso, Tensión y otros números…

It´s me, it´s maique…..Hoy meto yo la entrada de peso jeje
Como ya dijo jotapé, el verano ha dejado huella (y no me refiero a un bonito moreno en la piel, no).
Yo por mi parte en lo que se refiere a este tema del peso he tenido lo que mi compañero de aventuras llama “efecto rebote”. Y bueno, menudo rebote…¡menudo rebote!
Pasé de 106 a 102 kilos en dos ocasiones. Pero esta semana pasada…..horror Triste Fui a la farmacia a pesarme y me quedé a cuadros: 110 KILOS Sorpresa
Aparte del peso tomé la tensión, masa corporal y no se que más. La maquina no paraba de decirme cosas, ¡y solo por un euro! jeje
Cada lunes iré a que la maquinita esta me hable y me expenda un ticket que meteré aquí junto al anterior para ir viendo (espero) los progresos.
Estos son los tickets de la semana pasada y el de hoy:
12/09/2011

19/09/2011
Ticket maquina farmacia 12-09-11
Ticket maquina farmacia 19-09-11
La noche del día que me pesé la semana pasada me puse algo nervioso, no me gustó nada lo que vi. Apenas cené, una ensalada y sin sal ni nada (vista la tensión, pues ya me diréis).
Y bueno, que ese lunes me vine abajo, pero seguiré con empeño (como con el karaoke) intentándolo ■ ■ ■

jotapé, ahora te toca a ti, cuéntanos (tal vez tengas algún pecadito que contar por ahí jejeje) y deléitanos con esas maravillosas graficas que creas Sonrisa

Pasopalabra!! Habeis visto las fotos que colgamos en la anterior entrada?? Y cómo canta Maique?? madre mía… así no me extraña que no pare de llover… vaaaaaaaaaaale,, vaaaaaaaaaaaale, no ha colado.. pues vamos a mi parte!!

A mi me ha ido bien, porque he comido todo lo que he querido, me he pasado y gracias al ajetreo de piscina arriba y abajo la semana pasada estaba en 88,5 kgs. Sólo un pequeño aumento de 2 kgs, pero con todo lo que he jalado, no me puedo quejar. Lo que pasa que después de la mala noticia de Maique y que uno es solidario, este finde, me he puesto las botas cenando pizza y comiendo pasta y porquerías…para subir un poco y solidarizarme con el mister y la báscula ha aumentado un poco, tampoco es tonta la jodía… Pero bueno, al grano, pongo gráficas y esta semana a ponernos las pilas (Maique, porque yo tengo un par de compromisos todavía esta semana… jeje).
taula 2a setmana

De vueltas con el karaoke :P

 

Pues nada, creo que soy algo masoquista jaja Estoy probando para grabar de nuevo algunos karaoke. Sólo son pruebas, probando programas, nuevo micrófono…

 

…probando probando:

sábado, 17 de septiembre de 2011

La Foto De La Semana

maique:

Esta semana una foto con mini-historia jeje. La historia a contar es que ayer viernes en la tienda de un coleguilla se coló un gatito. Cuando llegué, estaba tan pancho echándose la siesta encima de un equipo de música. Se despierta, se despereza tan tranquilo y se deja acariciar tan a gusto. Se va hacia la puerta de la calle, pero al ver pasar gente se asusta y se mete para adentro como un rayo. Bebe un poco de agua, se sube por donde le da la gana, como en su casa vamos jaja…etc..etc..

Hoy fui apropósito a ver si seguía el gato allí, y efectivamente allí se ha apalancado el minino jeje. Estaba dentro del almacén durmiendo. Así que lo agarro y lo saco a la tienda y le he hago unas fotitos. Aquí tenéis una (en Mi Facebook pondré el resto):

Gato en tienda Chema 17-09-11 (4)

Jotape:

La foto que he recogido esta semana es la de un precioso coche de hace unos cuantos años. Yo he tenido el placer de ir montado en uno de esos pero ya hace unos cuantos años. Lo mejor de todo, lo bien cuidado, limpito y entero que lo tienen. Y está en la calle!! No he podido evitar inmortalizarlo en una instantanea para traerlo al blog.

IMG_2363

lunes, 12 de septiembre de 2011

cartel

Pues eso. Acabadas las vacaciones y habiéndonos puesto las botas tanto como hemos querido, ahora llega la hora de poner punto y final a las vacaciones y punto y seguido a la dieta.

Como las semanas estaban desvariadas y hay un descontrol total impresionante, desde la comisión de la productora se ha decidido comenzar de nuevo: nuevas semanas, nuevos retos, nuevo formato, etc. Contamos con el apoyo del preplaya, si él puede, nosotros también! jejejje

Bien, bien no sabemos qué vamos a poner, pero será algo sencillo. Pondremos nuestros pesos en entradas “normales”, alguna gráfica sencilla y cuando lleguemos a los retos propuestos, pues la tabla de retos con la señal de “conseguido” (nos llena de orgullo y de satisfacción, jeje).

Los retos que nos hemos propuestos son los de la tabla siguiente:

tabla retos

Es posible que esta primera semana aún no la cumplamos al 100% pero estoy seguro que el lunes que viene la báscula nos habrá dado un resultado aceptable.

domingo, 11 de septiembre de 2011

La foto de la semana:

Inauguramos una nueva sección, coincidiendo con el nuevo curso escolar y curso bloguero, y ésta será como el nombre en el título indica: “la foto de la semana”. Intentaremos hacer una foto a aquello que nos llame la atención o lo que nos guste para postearlo en el blog. No tienen porqué coincidir la foto de los dos en la temática, es lo que nos salga…………de los blogs!
Pues nada, bienvenidos a nuestra nueva sección. A continuación, la mercancía!
Jotapé:
IMG_2310

maique:
SAM_0012